jueves, 7 de abril de 2011

A consumir cine en casa...por ley

Ahora que estamos ya del todo fuera de la crisis según ZP y por lo cual ya sumamos prácticamente, los 5.000.000 de habitantes que podemos estarnos parados en casita ( porque pisar la calle cuesta un ojo de la cara, y el no cobrar no da “ pa “ tanto ) pues ¡hale! A ver DVD’s por un tubo y si por casa corre algún VHS del tatarabuelo también, o a tiraros a aquellas pelis horrendas que vendían en lo “chinos” por 1€ , 5 Kg. y pasar la tarde con una “Coke” y la birrita o las “palomis” y a hacernos la cuenta de que estamos en el “Odeón (no os olvidéis de pagar la luz, aunque sea acordándonos mucho de las Sras. Mamás de los del gobierno , por que si no el DVD no pita , pero eso que ahorráis en seguro del coche - ¡a no! que me lo vendí el mes pasado “pa comé”- ¡ole! Ya me lo ahorro).

Y todavía se vuelven a presentar los mismos y esta vez por partida doble . Yo en estos comicios me voto a mi , que soy muy maja.

En fin, no os recomiendo ninguna “peli” en especial, porque ver mal cine es también una agradable forma de suicidio, y no hay sangre y ahorramos en jabón.


gracias a nuestros políticos puede que tengamos que acabar desenterrando el "Betamax"


Propongo una solución. A saber: si el “chalé” de ZP , lo hemos pagado entre todos los españoles, es una multipropiedad, así que a por los iglús y “pa allá” , y copiando descaradamente a Tip y Coll que en gloria estén: “Mañana hablaremos del gobierno” .

Me despido no sin antes enviar un cariñoso saludo a ZP & Trup. Y como no está al uso poner el brazo en alto ( cosa que también hacían los romanos, que enseguida pensáis mal) tanto da con el puño cerrado o abierto, pues cierro el puño y pongo bien tieso el dedo corazón que es el único derecho (y poco) que nos queda a los españoles, el de la pataleta.

¡muy bien! ZP, has convertido España en un Underground.

( La Mariconsejínes)

No hay comentarios: